Como Funciona
A través de CompraConCausa puedes donar gratuitamente comprando en todas las tiendas online afiliadas. Sólo tienes que hacer clic en una tienda web (como eBay, AliExpress, Booking.com) y hacer una compra allí. El coste lo cubre la marca, así que no pagas nada extra y puedes elegir a qué causa quieres apoyar en cada compra. De este modo, juntos redistribuimos los beneficios comerciales a proyectos sociales.
De donde proceden las donaciones?
Las marcas nos pagan una comisión porque cuando empiezas a comprar en CompraConCausa, ven que te hemos enviado a ellas. Cuando usted realiza una compra, nosotros recibimos la comisión y la convertimos en una donación para la causa que usted elija. A menudo se trata de un porcentaje del precio de compra, o a veces de una cantidad fija (por ejemplo, en el caso de seguros o suscripciones telefónicas).
Ejemplo:
Ves unos zapatos que te gustaría comprar por $1,000. Haces clic en la marca a través de CompraConCausa y compras esos zapatos por $1,000. En CompraConCausa aparece que la tienda dona el 6%. Como has empezado tu compra en CompraConCausa, ahora has donado $60 a la causa que has elegido.
Invitamos a todo el mundo a que lo pruebe por sí mismo, y no se fíe sólo de nuestra palabra. Todo lo que se necesita son dos clics extra, que marcan la diferencia para cientos de causas sociales a diario en CompraConCausa, desde Organizaciones de renombre, a proyectos de pequeña escala.
Confirmación de tu donación
CompraConCausa es la única plataforma en la que puedes obtener una confirmación de tu donación por correo electrónico, así como en tu cuenta CompraConCausa/ShopDonation. Al crear una cuenta de usuario, tu dirección de correo electrónico nunca se compartirá con terceros, ni siquiera con la causa que has apoyado. Consulta como nosotros protegemos la privacidad de nuestros usuarios.
Permanece Anónimo
Si no desea crear una cuenta de usuario, tampoco hay problema. Puedes seguir apoyando tu causa comprando de forma anónima, sin iniciar sesión. En este caso, no podemos enviarle una confirmación (por correo electrónico). Puede verificar su donación comprobando las ''donaciones recientes'' en la parte inferior de la página de inicio, o poniéndose en contacto con el proyecto que ha decidido apoyar.
Conoce siempre la causa que estás apoyando
En la parte superior de tiendas/negocios, verás siempre a qué causa se apoya en cuanto empieces a comprar. Puedes cambiarla en cualquier momento y, cuando empieces sesión, se guardará la causa elegida.

Una diferencia estructural
Dado que la mayoría de la gente compra de forma recurrente, esto significa que los proyectos sociales registrados en CompraConCausa pueden recibir una fuente continua de ingresos muy necesaria, que a menudo es difícil de generar para las organizaciones sin ánimo de lucro. Por lo tanto, ¡incluso las compras recurrentes más pequeñas son muy apreciadas!
Si tú ya formas parte de una causa u organización social, consulta cuánto puede esperar en recaudar usando CompraConCausa aquí.
Cientos de usuarios y causas verifican diariamente ShopDonation/CompraConCausa
El sistema de CompraConCausa/ShopDonation se ha establecido de forma que sea totalmente transparente. (lea aquí por qué es importante para nosotros), para que todas las iniciativas afiliadas puedan ver en directo a través de su cuenta cuánto se ha recaudado. Con cada donación, tanto los usuarios como las causas pueden ver si el importe ya se ha abonado o cuándo se abonará. Cualquier posible discrepancia puede ser comprobada por ambas partes, hasta la primera compra desde el inicio de CompraConCausa/ShopDonation.
Más información sobre cómo CompraConCausa es verificada diariamente por usuarios y causas sociales
¿Vas hacer una compra por Internet? ¡Prueba CompraConCausa!
Si tienes previsto hacer una compra por Internet, prueba el sistema CompraConCausa y comprueba como funciona, ayuda y siente la satisfacción de una compra con causa. No te costará nada extra. Con tu compra vas a generar una donación gratuita, haciendo dos clics adicionales, a una iniciativa de tu elección. Muchas de tus tiendas en línea favoritas ya están participando con nosotros en todo el mundo.
Juntos redistribuimos los beneficios comerciales en beneficio de la sociedad.!
* Nos estamos expandiendo a nivel internacional
Actualmente, estamos franquiciado a nivel internacional para ofrecer este concepto en todos los países en los que las compras en línea son habituales. Esto significa que cada organización benéfica, proyecto social, iniciativa ciudadana, acción comunitaria, organización, club y/o asociación puede recibir múltiples flujos de ingresos de múltiples países.
Las causas pronto recibirán simplemente un enlace internacional que podrán promocionar en todo el mundo para recibir donaciones (de tiendas). Para los compradores en línea, esto significa que incluso si viajan o viven (temporalmente) en otros países, pueden seguir apoyando la misma causa con compras en línea en todo el mundo.
Países en los que ShopDonation/CompraConCausa ya está activo:
- United States: www.shopdonation.com
- United Kingdom: www.shopdonation.co.uk
- Mexico: https://www.compraconcausa.mx
- Switzerland: www.shopdonation.ch
- South Africa: www.shopdonation.co.za